SIEMPRE SALE EL SOL



SIEMPRE SALE EL SOL

Todos nosotros hemos contemplado lo maravilloso que son los atardeceres, ver como el cielo se trasforma en el espejo perfecto del sol, que engalana el tiempo de su despedida, el momento en que se oculta para volver a salir con mayor fervor.




Cada vez que tengo la oportunidad de admirar dicha creación, de observar ese juego de colores entre rojo, amarillo y naranja, me hace recordar que existe un creador que lo hizo para mi, el mismo Dios que nos dice en cada atarceder, que aquel día se acaba, que no importa en que circunstancia nos encontremos, si estamos felices por un ascenso de trabajo, o por una buena calificación del examen, por haberle ganado la batalla a una enfermedad, pues ese día aunque estemos felices se va a acabar, porque debemos ser constante y perseverar con lo que hemos ganado, el día debe acabar para seguir moldeandonos. 

O por lo contrario un atardecer nos puede significa que, si estamos tristes o si nos fue mal con el ser querido, si hemos perdido a un ser amado, si tuvimos un mal día en el trabajo o en la escuela, recordemos que el sol no permanece para siempre, el día no es eterno, cuando estés triste recuerda que cuando llega el atardecer, es una señal de que el día se termina y empieza otro, una oportunidad para seguir.

El sol nos enseña que si cae, el se vuelve a levantar, tanto que su brillo no se apaga ni deja de alumbrar, las cosas buenas o malas no son eternas, siempre terminarán al final del día, si son buenas hay que seguir mejorando, si son malas no hay maldición que dure cien años ni cuerpo que lo resista, un bueno amanecer es igual a un nuevo inicio.

Cada vez que veas el sol caer, recuerda que el se vuelve a levantar al siguiente día, la hora más oscura y fría de la noche, es la mas pronta al amanecer. Cada día tiene su afán, vive un día a la vez recordando que el SOL SIEMPRE VUELVE A SALIR, el no se da por vencido, y ¿Tú?


Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
Mateo 6:34




Comentarios